Empresa: Maricruz Treviño Consultora de Imagen

Ciudad de Residencia: Monterrey

Perfil: Dueña de Negocio

PROPUESTA DE VALOR: Aplicamos estrategias para destacar toda la esencia, pasión, valores, cualidades, proyectando así el ser humano que eres integrando tu interior y tu exterior logrando proyectar el ser valioso, único e irrepetible, trabajando en tu apariencia (código de vestimenta profesional, imagen personal), comportamiento y comunicación (verbal y no verbal
U-nique se enfocará a proyectar tu Imagen al éxito.

Página web de tu empresa o idea de negocio: en construcción

Facebook (FanPage) de la empresa o idea de negocio:  Maricruz Treviño

Twitter: Maricruz Treviño

Sucursales: 0

Cuéntanos algo breve de tu empresa o idea de negocio. ¿En qué año la fundaste? ¿A qué se dedica?: Miembro de Red Única, grupo de Consultores de Imagen en busca del bien estar emocional y físico de las personas apoyadas siempre en trabajo en equipo por un bien común, estando en sintonía con todo aquel que lo requiera. Unidas por una misma causa.
Hoy en día sabe que si logras armonizar tus cualidades internas y externas a través de tu imagen crecerás como persona de forma integral.
Ha apoyado a diferentes empresas, logrando que todo el equipo de trabajo logre una imagen personal e institucional profesional para lograr los éxitos personales, profesionales y empresariales.
“Si eres el artista que da color a tu interior, el arcoíris traspasara iluminando todo tu exterior”

5 de tus PRODUCTOS o SERVICIOS PRINCIPALES: Asesoría en Imagen personal y profesional.
Conferencias, platicas de Imagen y comunicación.
Talleres de imagen y comunicación.
Asesoría en Imagen integral en el ámbito médico social.
Código de vestimenta profesional.
Análisis de color y personalidad.

OFERTA para todas las socias de 10,000 Mujeres por México Será un placer apoyar compartiendo herramientas de Imagen y comunicación ofreciendo platicas y/o talleres que ayuden a llevar su Imagen Profesional impactando en sus ventas, orientado a llegar al éxito.

Datos de Contacto:

Información exclusiva para Socias, accede para conocer estos datos

Accede aquí para ver todo el contenido